La Petit Boutique

Rio Grande, México
Descripción

Somos un empresa emprendedora e inovadora , lider en el mercado, brindamos a nuestros clientes un servicio y atención de calidad, así­ como ropa y calzado de las mas prestigiadas marcas.


Nuestros Valores:

Servicio: Brindar ayuda de manera espontánea en los detalles mas pequeños, habla de nuestro alto sentido de colaboración para hacer la vida más ligera a nuestros clientes.

Autenticidad:Las experiencias, el conocimiento y la lucha por concretar propósitos de mejora, hacen que con el tiempo se valla conformando una personalidad propia.

Prudencia: Adelatarse a las circunstancias, tomar mejores decisiones, conservar la compostura y el trato amable en todo momento, forjan una personalidad decidida, emprendedora y comprensiva.

Superación: La superación no llega con el tiempo, el simple deseo o con la automotivación, requiere acciones inmediatas, planeación, esfuerzo y trabajo continuo.

Liderazgo: Todo lider tiene el compromiso y la obligación de velar por la superación personal, profesional y espiritual de quienes lo rodean. Es una responsabilidad que como empresa debemos asumir.

Trabajo en Equipo: Aportar y coordinar ideas, trabajo y acciones en conjunto, para el logro del objetivo común.

Información de contacto
Luis Moya 52
Centro
98420
Rio Grande, Zacatecas
México
Tel: 498 9820148
Contáctenos